BODY – BIOESTIMULACION CON FACTORES DE CRECIMIENTO

Los Factores de Crecimiento son proteínas que regulan funciones esenciales para la regeneración, remodelación y reparación de los tejidos. Se caracterizan por ejercer su función a muy baja concentración, estimulando el metabolismo de las células sobre las que actúan. Aplicados intradérmicamente, los Factores de Crecimiento funcionan como principios activos naturales, promoviendo la secreción de colágeno, elastina y ácido hialúronico, materiales de relleno que promueven la redensificación, hidratación y rejuvenecimiento de la piel.

Todos estos tratamientos deben ser prescriptos y administrados por un médico.

A partir de una única extracción de sangre, se obtiene el agente regenerativo enriquecido en FC plaquetarios, que su médico le aplicará mediante pequeñas micropunciones en varias sesiones de tratamiento.

El objetivo del tratamiento es dar a la piel un aspecto más joven y luminoso. Los resultados son graduales y naturales; se empiezan a observar progresivamente a partir de los 15 días desde el comienzo del tratamiento.

Consigue que tu piel recupere su densidad y elasticidad de manera natural y progresiva.

ALOPECIA, TRATAMIENTO CON BIOESTIMULACIÓN .

Los Factores de crecimiento, del plasma rico en plaquetas, recientemente muy utilizados en alopecia, con resultados sorprendentes, activan el folículo piloso, prolongan la fase de crecimiento del pelo, y acortan la fase de muerte celular.