BODY – RADIO FRECUENCIA FRACCIONADA / INFINI
Tras años de investigación, se descubrió que al tratar la piel por milimétricas fracciones, la respuesta biológica de curación resultaba ser mucho más rápida y que, por lo tanto, el tiempo de recuperación del paciente se reducía drásticamente. Para entender las tecnologías fraccionadas es necesario imaginar y pensar en los píxeles de una foto. De la misma manera que un cuadro dañado se restaura de una pequeña parte por vez, o se corrige una imagen fotográfica punto por punto, el tratamiento fraccionado mejora la apariencia de la piel mediante miles de pequeñísimos puntos microscópicos.
INFINI es un sistema de RF fraccionada que permitirá una práctica confortable para el paciente, y que tendrá un post recuperatorio de 24 a 48 hs, dependiendo el área tratada.
El dispositivo MFR (radiofrecuencia con microaguja) crea zonas de coagulación controlable y precisa en la profundidad de la dermis; con una emisión de energía tridimensional, maximiza la voluminización del tejido dérmico, proporciona un estiramiento y rejuvenecimiento increíbles de la piel, y brinda un procedimiento más confortable gracias a la tecnología de inserción fluida de agujas. El control de la profundidad permite realizar tratamientos personalizados en áreas delicadas, como la frente, mejillas, cuello, papada y parpados superiores. Las microagujas emiten la energía de RF con precisión, por lo que prácticamente la epidermis no sufre daño térmico.
Piel luminosa, estiramiento controlado y corrección de cicatrices, son algunos de los beneficios que se pueden alcanzar