En esta nota queremos contarte sobre los beneficios de EndyMed, contra otras radiofrecuencias conocidas.
Charlamos con la dermatóloga Dra. Sol Torres Vá, directora médica de Dhermavita, que nos contó en detalle para compartir con ustedes, de que se trata esta nueva tecnología, que tantos beneficios nos trae para vernos cada día mas bellas.
¿Es una radiofrecuencia bipolar o tripolar?
Endymed 3deep, no es una radio frecuencia bipolar, tripolar ni multipolar. Es una Radio frecuencia, de ultima tecnología, compuesta por 3 generadores de RF, que actúan en distintas fases. Por la interacción que generan entre las fases energéticas, se forman arcos de diferentes profundidades, que permiten aumentar la temperatura de la dermis profunda, donde se estimulan las proteínas que forman el colágeno.
¿Todas las RF forman colágeno?
No. Todas las RF trabajan sobre el colágeno existente, haciendo un efecto de planchado. Endymed, además de brindar ese beneficio , al trabajar sobre capas mas hondas de calor que llegan a activar las proteínas del choque térmico, en dermis profunda y nivel subcutáneo, produce la formación de neocolageno.
¿Y el modelado corporal, se produce por este efecto?
La importancia de que las fases que se generan, trabajen en profundidad, es que se aplica el tratamiento durante un tiempo mas prolongado, sin realizar daño térmico, ni molestias en la superficie de la piel. Llega a calentar hasta la grasa, pudiendo generar lipolisis, y aumentando el drenaje linfático.
¿Para que nos sirve este tratamiento?
- Remodelado Corporal (bodycontouring).
- Tensa y revitaliza los tejidos.
- Poder lipolitico.
- Recupera tejidos desvitalizados, como los de estrías post-parto.
- Es un complemento excelente de otros tratamientos que ofrecemos con láser, INFINI, hialurónico, Healite, entre otros.
¿Podrías enumerarnos sus beneficios?
Mayor tolerancia al calor en la fase terapéutica, por lo tanto una mayor cantidad de tiempo de aplicación, lo que garantiza mejores resultados.
- Mayor penetrabilidad del tratamiento.
- Sesiones indoloras frente a las posibles molestias al calor, producidas por los tratamientos conocidos hasta ahora.
- Efecto modelador por el posible efecto lipolítico total.
- Perdida de volumen corporal.
- Generación de neocolageno en la dermis profunda.
¿Cuantas sesiones serían necesarias?
Las sesiones estimadas, pueden ser entre 3 a 8 sesiones, según el área y problemática a tratar. Se realizan cada 15 a 20 días, que es el tiempo que tarda la fabricación de neocolageno.
¿Cuando vemos los resultados?
Desde la primer sesión, ya se pueden ver los cambios, al repetir las sesiones en el lapso de tiempo indicado, se genera una sinergia en los resultados.