LASER – REMOCION DE TATUAJES
Spectra Láser utiliza un haz de luz para atenuar considerablemente o eliminar por completo los tatuajes. Cuando las partículas de tinta absorben la luz del láser, se disuelven en fragmentos y son absorbidas a través del sistema inmunológico del cuerpo con el tiempo. Por lo general, el proceso tarda algunas semanas. Cuanto más grande es el tatuaje, más sesiones se necesitarán para disolver las partículas de tinta.
Si bien las tintas de colores más oscuros o negras responden mejor al tratamiento, los dispositivos que incluyen una variedad de longitudes de onda pueden tratar exitosamente el espectro completo de colores que se observan en los tatuajes modernos. El tratamiento de los tatuajes puede llevarse a cabo en cualquier parte del cuerpo.
¿Se puede eliminar un tatuaje con cualquier equipo Láser?
No, sólo los láseres tipo q-switched como el láser Spectra, no producen ningún daño en la piel. Además, es altamente efectivo y seguro, ya que solo actúa sobre la tinta utilizada en el proceso de tatuado.
¿Cuántas sesiones se necesitan?
La cantidad de sesiones requeridas para obtener resultados óptimos depende del tamaño, ubicación, profundidad y color del tatuaje. el intervalo entre sesiones va de 4-8 semanas a efecto de permitir al cuerpo eliminar la cantidad máxima de pigmento del tatuaje, después de cada aplicación.