BODY – LIPOLISIS REDUCTORA
La lipólisis es utilizada para la modelar el contorno corporal sin causar dolor ni la necesidad de implementar agujas, lo que la diferencia ampliamente de las diferentes técnicas de reducción de grasas localizadas invasivas como lo son la liposucción o no invasivas como la ultracavitación.
La lipólisis laser lo que hace es activar la función de los orgánulos con las que las células dan energía al cuerpo, gracias a su aplicación los triglicéridos salen fuera de la membrana celular y son liberados al espacio intersticial de donde se los traslada de forma lenta y natural mediante el metabolismo corporal.
Al ser un proceso no invasivo no genera efectos fisiológicos adversos y el organismo los puede usar como fuente de energía para satisfacer sus necesidades diarias. Cuando las mitocondrias de los adipositos son estimuladas con el láser liberan una enzima llamada lipasa, la encargada de transformar los triglicéridos de las células en ácidos grasos y glicerol.
BENEFICIOS DE LA LIPÓLISIS LÁSER:
Los resultados son visibles de forma inmediata después de cada sesión, en general la persona suele perder entre 2 a 3 centímetros de circunferencia en el abdomen.
La cantidad de sesiones necesarias varía entre 10 a 12 dependiendo del caso en cuestión, y por semana se pueden hacer hasta dos.
Mediante la lipólisis láser se puede reducir grasa localizada en zonas problemáticas determinadas porque el aparato permite colocar los pad de láser en el sector a tratar para eliminar la adiposidad localizada en esa parte en concreto (brazos, abdomen, muslos, rodillas, cintura, etc.).
Si bien se tiene que acompañar con dieta y ejercicio, la lipólisis láser permite retirar la grasa localizada en zonas que estas dos actividades no consiguen reducir.